domingo, 11 de noviembre de 2012

CUMPLE GOBIERNO CON NUEVA IMAGEN URBANA DE LOS COMONDÚS





       
En gira de trabajo, el Gobernador Covarrubias entregó la rehabilitación de los accesos principales de los dos pueblos y el remodelación de la plaza histórica de San José en donde se invirtió un total de 11.2 mdp

San José de Comondú, B.C.S. El Gobierno del Estado cumplió con los habitantes de San José y San Miguel de Comondú, al entregar la nueva imagen urbana de los dos pueblos en donde se invirtieron 11 millones 234 mil pesos, en acto encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante gira de trabajo por ese municipio.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el titular del ejecutivo mencionó que en esta ocasión se cumplió con un viejo anhelo de los habitantes de las comunidades de los Comondús, al entregar en San Miguel la rehabilitación del acceso principal y para San José  entregó la remodelación del acceso principal y el remozamiento de la plaza histórica.

“Este Oasis Sudcaliforniano de San Miguel y San José de Comondú que tiene un gran potencial turístico tenía la urgencia de mejorar su imagen urbana, por eso hicimos un esfuerzo en lo económico y hoy me da gusto venir a entregar esta obra que mantiene el toque de un pueblo sudcaliforniano con los empedrados, sin perder la esencia de una población con mucha historia”, añadió.

Covarrubias Villaseñor señaló que a raíz de esta rehabilitación urbana de Los Comondús se han desprendido una serie de eventos que han puesto los ojos de empresarios en estos pueblos con vocación turística y vitivinícola, que promete en los próximos años dar un fortalecimiento a los sectores productivos de la región.

Recordó que con la conclusión de la carretera a Los Comondús, se cumple un gran anhelo a los pobladores de esta zona, ya que les representa una nueva calidad de vida y la oportunidad de salir a comercializar sus productos a otras zonas del estado.

En el acto, el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez refrendó a nombre de los comundeños el agradecimiento por estas importantes obras de los pueblos que dan el nombre al municipio, que merece tener el rescate de su imagen y con ello, de su progreso económico.

Enfatizó que desde que arrancó el programa ”Oasis Sudcaliforniano” en esta zona, se ha tenido un impulso importante de acciones en beneficio de la población, que ha significado un impulso económico y en la regeneración de la imagen de San José y San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario