miércoles, 21 de noviembre de 2012

COORDINA SEDIF ESFUERZOS CON HOTEL SANTA FE EN FAVOR DE PEQUEÑOS DE CASA CUNA.




El director general del Sistema  Estatal DIF, Martín González Fiol, anunció la coordinación de esfuerzos que SEDIF ha establecido con el Hotel Santa Fe, ubicado en el corazón de Loreto, donde la empresa donara un porcentaje de las ventas que obtenga por las reservaciones del mes de diciembre, este apoyo será destinado a los pequeñitos que habitan la Casa Cuna Casa Hogar del estado.
Conjuntar voluntades, recursos humanos y materiales, con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, es otra de las múltiples actividades en la que DIF Estatal se ocupa, ya que la lucha por alcanzar el bienestar común y mejorar de manera sustancial la calidad de vida de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, no es tarea de una sola instancia de gobierno, si no de toda la sociedad hermanada por un mismo fin, puntualizó el director.
González Fiol aseguró, que la presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, trabaja de puertas abiertas y con la total disposición de colaborar con todos aquellos que gusten trabajar en beneficio de las personas mas necesitadas, pues tal como ella lo indica, solo coadyuvando juntos sociedad y gobierno se habrá de llegar a la meta mas rápido y con menos desgaste.
Refirió que con la intención de apoyar a los niños albergados en Casa Cuna, la institución que dirige, recibirá 200 pesos por cada reservación que Hotel Santa Fe, obtengan durante esta temporada decembrina, dicho donativo le será entregado al SEDIF el 7 de enero del año entrante, por lo que exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa hospedándose en este hermoso hotel.
Informó que la mencionada promoción consiste en renta de habitaciones tipo estudio, cama matrimonial, cocineta totalmente equipada, aire acondicionado, ventilador, televisión con cable, caja fuerte, mesa de comedor, radio alarma,  Internet inalámbrico en habitaciones y áreas públicas del hotel, alberca templada,  jacuzzi y estacionamiento gratuito con seguridad las 24 hrs. además de contar con restaurante y súper mercado.
Afirmó que esta temporada navideña, es para compartir todo lo que afortunadamente tenemos, pero principalmente dar amor a manos llenas, ofrecer nuestra compañía y afecto a nuestros seres queridos y miembros de nuestra comunidad, por lo que llamó a las familias a mantenerse unidas en el calor de sus hogares y a ser dadivosos con los menos favorecidos.
Invitó a la ciudadanía a regalar esperanza, cariño y compresión a los  chiquitines de casa cuna, aseverando que no es dinero o cosas materiales lo que mas requieran, sino amor y una verdadera familia, por ello, pidió a la sociedad se dieran un momento para visitar a estos pequeñitos y pasar un rato alegre dándoles el obsequio mas preciado una muestra de amor que les permita sonreír y ser felices por un día.  
Por último el director agradeció a Hotel Santa Fe, por este acto de generosidad y alentó a la población a comprometerse con las causas nobles, comentando que el bienestar de Baja California Sur esta en nuestras manos, y somos nosotros quienes habremos de construirlo.  Finalizó González Fiol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario