viernes, 23 de noviembre de 2012

ENTREGARÁ INVI 514 VIVIENDAS EN LA PAZ Y LORETO





*A partir de la próxima semana 514 familias tendrán una vivienda digna y decorosa, las cuales contarán con sus principales servicios básicos como agua potable y luz eléctrica; Rosalba Cuadras López.
El  Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda reitera la entrega de 414 acciones de vivienda para el municipio de La Paz y 100 viviendas para el municipio de Loreto, comentó Rosalba Cuadras López, luego de precisar que solo faltaba el proceso de electrificación para ser entregadas de manera formal a los beneficiarios, lo que ocurrirá en los próximos días.   
Rosalba Cuadras López explicó que estas 514  viviendas cuentan con 42 metros cuadrados, dos recámaras, opción de ampliación, las cuales contarán con sus principales servicios como agua potable y luz eléctrica; es por ello, expresó, que después de la entrega podrán ser habitadas inmediatamente.
En ese sentido, reiteró que el Instituto de Vivienda busca acciones con el fin de atender con mayor efectividad, las necesidades de la población sudcaliforniana que requieren y demandan  más viviendas dignas.
Cuadras López comentó, que cada beneficiario se encuentra al tanto de la ubicación de su patrimonio, es por ello el objetivo de entregar las viviendas en condiciones adecuadas, que contaran con los servicios básicos, un proceso en el que se está trabajando. 
Expresó, que sin lugar a duda estas casas nuevas vendrán a convertirse en 514 cálidos hogares, cumpliendo uno de los principales compromisos con las familias en facilitar el acceso a un patrimonio digno y decoroso.
Por último, la directora del INVI precisó que se contara con la asistencia del gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor para la entrega formal de las viviendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario