miércoles, 21 de noviembre de 2012

INICIA MCV GOBERNADOR DE BCS GIRA POR ZONA RURAL DE LA PAZ




Este jueves, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor realizará una gira de trabajo por la zona rural del municipio de La Paz, en la que hará entrega de obras educativas y de infraestructura urbana, además de otorgar apoyos a los sectores productivos de la región.
El ejecutivo estatal mencionó que en esta gira de trabajo a donde estará acompañado de autoridades federales, estatales y municipales, iniciará en el Ejido El Carrizal en punto de las 8 horas, en donde inaugurará un aula didáctica y una techumbre para la cancha de usos múltiples de la Escuela “Nezahualcóyotl” y pondrá en operaciones dos aulas más, la dirección y núcleos de servicios sanitarios del Jardín de Niños “Juan Domínguez Cota”.
En esta comunidad de El Carrizal, sostendrá un encuentro con ganaderos de la región para la entrega de diversos apoyos aa productores fectados por la sequía dentro del programa de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA).
Será en Todos Santos, en donde el Gobernador dijo que se ratificará el compromiso contraído con los habitantes de esta población para el mejoramiento de la infraestructura urbana de las ciudadES y poblaciones de la entidad, al hacer entrega de cinco tramos de calles pavimentadas  que habían sido un reclamo de la ciudadanía durante visitas pasadas.
El Gobernador detalló que en esta delegación municipal, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) hará entrega de enseres para el desayunador del Jardín den Niños de Nueva Creación en la colonia Centro de esta población, en donde resultarán beneficiados 100 infantes.
En el Jardín de Niños “Elisa Agramont Mendoza” del barrio de San Vidente, el jefe del ejecutivo hará entrega de un aula didáctica para la comunidad educativa de esa zona de Todos Santos y que contribuye al trabajo que se viene realizando por abatir el rezago en espacios para alumnos.
Al medio día, Covarrubias Villaseñor hará entrega de un salón de usos múltiples para el centro de salud de la comunidad de  El Pescadero, misma que se entregará equipada con mobiliario y servicios sanitarios.
Finalmente, por la tarde en esta población de El Pescadero, el Gobernador precisó que con el apoyo del Programa de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) se entregarán apoyos a 23 productores ganaderos de la región que fueron afectados por la sequía recurrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario