viernes, 16 de noviembre de 2012

CONTINÚA EL SEDIF Y GOBIERNO DEL ESTADO REALIZANDO JORNADAS SOCIALES.




·       
El Director General del SEDIF, Martín González Fiol, en representación de la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias presidio jornada social en la Colonia Guerrero del municipio de La Paz.
González Fiol acompañado de los representantes de las diferentes instancias de gobierno expresó que se continuaran realizando las jornadas sociales en diferentes colonias del municipio y del estado, esto con el propósito de acercar apoyos que beneficien a los ciudadanos.
Además expresó que dar apoyo y orientación a los sudcalifornianos es de suma importancia para el gobierno estatal así como estar al pendiente de sus condiciones y necesidades fundamentales.
Agregó que en el SEDIF se busca ofrecer una atención de calidad y calidez para los ciudadanos además de brindar y dar apoyos a quién realmente lo necesite así de esta manera además de cumplir con los reglamentos y líneas de trabajo es que se contribuye en mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos que finalmente es la prioridad de la institución.
Por último dijo que el gobierno de Baja California Sur seguirá trabajando bajo la misma dinámica de cercanía para con los ciudadanos, pendiente de sus necesidades, atendiendo las mimas de una manera coordinada, no olvidando que se obtienen más y mejores resultados trabajando unidos y de la mano sociedad y gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario