miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO DIVERSOS MATERIALES EN ESCUELAS DE CABO SAN LUCAS .





Los Cabos.-  El Gobierno del Estado encabezado por Marcos Covarrubias sigue priorizando la educación otorgando diversos apoyos a las escuelas de Los Cabos, informó Lupita Saldaña Representante del Gobierno Estatal en Cabo San Lucas.
Por lo que destacó, que en esta ocasión, se entregaron tres equipos de cómputo  en la secundaria de la colonia Leonardo Gastelum, además de que se aprovechó para realizar un recorrido de supervisión de avances de obra, en la que se está construyendo por parte del Gobierno del Estado, un aula para el taller de la materia de turismo, así como, más aulas para el plantel.
De igual manera, mencionó que se le hizo entrega de un microneumático al Jardín de niños Frida Kahlo de la colonia Las Palmas, el cual le había solicitado al ejecutivo estatal y resaltó, que afortunadamente en muy corto tiempo se les pudo resolver su petición.
Así mismo informó, que en la escuela primaria Virgio Horacio Gastelum de la  colonia Los Cangrejos, se hizo la entrega de catorce latas de pintura para restaurar la institución.
Señaló, que además se entregaron a estos planteles materiales de oficina, que todo esto fue muy bien recibido por los directivos de las escuelas, así como por los representantes de la sociedad padres de familia y por los alumnos.
Resaltó que afortunadamente, la educación y la salud son prioridades para este Gobierno, por lo que la respuesta ha sido pronta y puntual, a las solicitudes que le hacen directamente al gobernador en sus giras y a través de sus recorridos que ella ha hecho por las colonias, siguiendo las instrucciones del Gobernador, a quien, la población le ha manifestado, su beneplácito por la prontitud con la que se reciben estos materiales, que finalmente van a beneficiar a los niños y la comunidad de Los Cabos.
Lupita Saldaña, estuvo acompañada es este recorrido de entrega de materiales por escuelas de Cabo San Lucas, del Diputado por el Distrito VIII Ernesto Ibarra y del profesor René Hernández Jefe de Servicios regionales de la SEP en Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario