martes, 13 de noviembre de 2012

BUSCA TRANSPORTE MEJOR SERVICIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES


  

·        Convoca dirección de Transporte a participar en foro de consulta estatal para la Ley para la Inclusión de Personas con Discapacidad en el estado: Jorge Gabino Espinoza Vargas. 
Luego de sostener una reunión de trabajo con directivos  del Instituto Sudcaliforniano de Atención  a Personas con Discapacidad y del Instituto Nacional de Atención Adultos Mayores, el director de Transporte en el estado, Jorge Gabino Espinoza Vargas Espinoza, convocó a transportistas apara aportar propuestas y acciones encaminadas a mejorar y hacer más eficiente el servicio público de transporte que se le brinda a estos sectores. 
El director del Transporte pidió a los transportistas participar en el “Foro de Consulta Estatal de la Ley Para la Inclusión de Personas con Discapacidad en Baja California Sur”, a celebrarse en fecha próxima, a fin de concretar una legislación que contemple todos los aspectos, y por supuesto la relacionada a este servicio.
Consideró que es fundamental la solidaridad de todos los involucrados en el sector del transporte para que las mejoras sean palpables y faciliten a estos sectores de la población la utilización del transporte público.
Espinoza Vargas dijo que es importante la participación de los transportistas en un tema que tiene gran relevancia, pues se trata de mejorar el servicio que se les brinda a personas con discapacidad y adultos mayores.
Señaló que la dependencia no solo se enfoca en resolver problemas entre las organizaciones de transportistas; sino que también, se cuidan aspectos tan delicados como la atención y un trato digno a estos sectores.
Es por ello, que es trascendental que los transportistas participen en la conformación de la ley, pues con ello se garantiza que tendrán un servicio digno y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario