miércoles, 28 de noviembre de 2012

INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE CONVENCIONES




·El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor pone este día en marcha los trabajos, en cuya primera etapa se invierten 90 millones de pesos.

El gobernador Marcos Covarrubias iniciará este jueves 29 de noviembre, la construcción del Centro de Convenciones de La Paz, una obra que vendrá a fortalecer a La Paz como destino turístico y en la cual se estima una inversión conjunta entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, superior a los 300 millones de pesos, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez. 
El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología destacó la importancia que tendrá la obra, pues con ello se abre más el abanico de opciones para el desarrollo económico de  la capital del Estado, al contar con un lugar ideal para la celebración de eventos masivos, reuniones y convenciones de diversa índole.
Pérez Ramírez explicó que en lo que será el desarrollo de la primera etapa del proyecto se ha estimado una inversión por el orden de los 90 millones de pesos y estará concluida en el primer cuatrimestre del año entrante, para dar paso de inmediato a la segunda etapa, en la que se aplicarán 290 millones de pesos más. Una inversión importante que impulsará el desarrollo turístico y económico de la capital del estado.
Se trata de construir instalaciones de primer nivel que le permitan al destino de La Paz ser tomado en cuenta para la celebración de eventos importantes que proyecten al estado y que sobre todo, traigan consigo la oportunidad de empleos para los sudcalifornianos.
Dijo que el evento de inicio de la obra estará encabezado por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y en él se espera la presencia de empresarios, prestadores de servicios y autoridades de los tres niveles de gobierno, pues se trata de un evento de gran trascendencia para el estado.
Insistió en la convocatoria a la ciudadanía para que participe de este evento programado para las 15:30 horas de este jueves en el terreno destinado para este fin y que se ubica a un costo de la carretera a Pichilingue, a la altura de la “curva de la Enfermería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario