miércoles, 14 de noviembre de 2012

SE REUNIÓ MCV CON EQUIPO DE TRANSICIÓN DE PEÑA NIETO




·       El Gobernador se entrevistó con Luis Videgaray Caso en un primer acercamiento para tratar los diferentes temas comunes entre Baja California Sur y la próxima administración federal.
México, DF.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con  Luis Videgaray Caso, Coordinador del Equipo de Transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto, en el marco de la gira de trabajo que realizó el Ejecutivo en la capital del país.
En este encuentro en el que estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas, José Antonio Ramírez Gómez, el Gobernador expuso a Videgaray diferentes temas que son comunes entre el Gobierno de Baja California Sur y la próxima administración federal.
Covarrubias Villaseñor expresó al coordinador la confianza de que nuestro estado continuará trabajando de cerca con el Gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto a partir del primero de diciembre y planteó diferentes necesidades que tiene la entidad en las que se requiere seguir uniendo esfuerzo para dar respuesta a los sudcalifornianos.
El Gobernador del Estado mencionó algunos de los proyectos de obra pública que iniciaron en Baja California Sur este 2012 en los rubros de agua potable, infraestructura carretera, de salud, educación, entre otros,  que requieren el apoyo de la federación para continuar en el 2013.
El Ejecutivo Estatal expresó la voluntad de su administración de privilegiar el trabajo que beneficie a los ciudadanos pues la sociedad espera respuesta de sus autoridades y es aquí en donde se deben poner de lado las diferencias ideológicas y fortalecer las coincidencias para trabajar en beneficio de los ciudadanos.
Covarrubias Villaseñor expresó su confianza de que la relación con la próxima administración federal será cordial, de cercanía y mencionó que existe una buena relación de amistad con Luis Videgaray Caso, construida cuando coincidieron en la Cámara de Diputados y en la Comisión de Presupuesto de la LXI legislatura federal.
Por su parte, el Coordinador Luis Videgaray, expresó la voluntad del Presidente Electo Enrique Peña Nieto de mantener una relación cordial con todos los gobiernos de los estados y trabajar en la visión de construir un mejor país, coordinando y apoyando los esfuerzos que realizan los gobernadores de los estados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario