miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN DEJA UN MÉXICO MÁS PRÓSPERO: MENDOZA DAVIS.




A unos días de que concluya el actual sexenio, podemos asegurar que la administración del Presidente Felipe Calderón sentó las bases de un México próspero, con una economía firme y en crecimiento; un país con una amplia cobertura de programas sociales, así como el más extenso plan de obras que hace de éste, el sexenio de la infraestructura, declaró el Senador Carlos Mendoza Davis.
El también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, señaló que los logros responden a los objetivos de un gobierno humanista, que se caracterizó por su valentía en el combate al crimen organizado y que implementó acertadas políticas públicas que le permitieron sortear con éxito problemas complejos como la crisis financiera internacional y la aparición del virus de la influenza A-H1N1.
En ese sentido, el Senador Mendoza Davis dijo que son muchos los temas destacables en estos seis años. El Presidente Felipe Calderón deja un México mejor y en Acción Nacional nos corresponderá no ceder en los avances logrados en materias tan importantes como la estabilidad económica, la política social responsable o la democracia en la que todos tienen derecho a disentir y opinar.
Para Baja California Sur, los beneficios en la administración de Felipe Calderón están a la vista, destacó Carlos Mendoza. Ahí está la inversión en infraestructura hospitalaria: la construcción de los hospitales Juan María de Salvatierra, el del Seguro Social en San José del Cabo o el nuevo hospital general del ISSSTE en La Paz; la inversión en carreteras, con el tramo Todos Santos – Cabo San Lucas; el posicionamiento mundial de Los Cabos con la celebración de la cumbre G-20, por citar tan solo algunos hechos que atestiguan que Baja California Sur estuvo siempre en los primeros lugares de la agenda presidencial, concluyó el Senador.
Asimismo, el Senador Mendoza apuntó que “los logros conseguidos en esta administración, son avances que no podemos soslayar. Los legisladores de Acción Nacional pondremos nuestro empeño en defender lo logrado hasta ahora, pues es el fruto de un esfuerzo colectivo. Son éxitos de todos los mexicanos y no permitiremos retrocesos”.
El Senador Mendoza Davis concluyó señalando que los legisladores de Acción Nacional esperan y se asegurarán que la nueva administración construya sobre los logros que tanto trabajo ha costado alcanzar a los mexicanos, reiterando al mismo tiempo el compromiso de apoyar y promover políticas públicas y leyes en beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario