jueves, 29 de noviembre de 2012

El INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL LICITA LA RENTA DE AVIÓN PARA TRASLADOS DE PACIENTES EN LA PACIFICO NORTE.




Por ser las comunidades más alejadas de la capital del Estado y ante la necesidad que el único medio de transporte para atender urgencias medicas de alto nivel es un Avión, el Instituto Mexicano del Seguro Social  convoca a licitación publica Nacional LA-019GYR019-N257-2012 para la contratación del Servicio integral de un avión (número de horas de vuelo y eventos variables) para traslados ordinarios de pacientes, órganos y tejidos, personal médico, administrativo y de carga en la Zona de Guerrero Negro, Baja California Sur, así lo dio a conocer el día de hoy Manuel Cavazos Melo titular de la división de contratación de activos y logística del IMSS.

Cavazos Melo indico que los servicios de un avión deberá de cumplir como mínimo de horas de vuelo:

Mínimo: 406 y Máximo: 569 horas respectivamente.

Las empresas especializadas en la transportación aérea podrán consultar las bases en Internet: http://compranet.gob.mx, y serán gratuitas o bien, se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en la División de Contratación de Activos y Logística, sita en la calle de Durango número 291, 5o. piso, colonia Roma Norte, código postal 06700, México, D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El proceso de licitación concluye el día 14 de Diciembre del presente año con la presentación, apertura y fallo de la mejor propuestas.


Por lo visto al IMSS de Baja California Sur ya utilizo los 47,720 boletos servicio de transportación aérea y/o reservación y compra de boletos de avión, marítima y terrestre, contratados apenas en el mes de Septiembre del 2012.



Como se recordar el Delegado del IMSS en Baja California Sur Luis Fiol Manriquez en el mes de Septiembre del 2012 licito Para cubrir la gran demanda del servicio de traslado de Cadáveres que existe en las clínicas del IMSS en el Estado, el día de hoy se convoca a licitación publica Nacional para la adquisición de 661 traslado de cadáveres y otros servicios que son prioridad para el instituto así lo dio a conocer Luis Alfonso Fiol Manríquez Delegado Regional del IMSS en Baja California Sur.

Fiol Manríquez indico en ese entonces que se convoca a todas las empresas que deseen participar en la Licitación tendrán que cubrir los requisitos exigidos por el IMSS, destacando en la licitación la Contratación de 47,720 boletos servicio de transportación aérea y/o reservación y compra de boletos de avión, marítima y terrestre por lo cual todo el universo de derechohabientes del IMSS en Baja California Sur por lo menos podrán tener acceso a por lo menos un viaje redondo de avión, autobús o barco para trasladar a sus familiares a clínicas de Obregón, Guadalajara, Cd. De México o trasladarse del norte y sur del estado a la capital del Estado.

Así mismo se aplica un programa de uso racional y recorte de combustible en la delegación del IMSS B.C.S., pues se convoca a licitación la Contratación del servicio de suministro de 122 litrosde gasolina y diesel para vehículos IMSS y diesel para maquinaria.

Estos son todos los servicios a licitar por el IMSS de Baja California Sur:

Contratación del servicio de 424 lentes intraoculares

Contratación de 47,720 boletos servicio de transportación aérea y/o reservación y compra de boletos de avión, marítima y terrestre.

Contratación del Servicio de suministro de 49 piezas de prótesis, órtesis y prótesis dental

Contratación del servicio de 40,498 estudios de laboratorio subrogado

Contratación del servicio de suministro de 272,947 mezclas de fórmulas magistrales

Contratación del servicio de 572 traslados de pacientes de las Unidades Médicas de la Zona Pacífico Norte al HGSZ No. 5 en Guerrero Negro, B.C.S.

Contratación de servicio de 661 traslados de cadáveres

Contratación del servicio de 337 servicios de mantenimiento preventivo a equipo médico

Contratación de 2,520 lecturas de servicio de dosimetría.

Contratación del servicio de 176,940 litros de suministro de oxígeno hospitalario y domiciliario.

Contratación del servicio de suministro de 122 litros. de gasolina y diesel para vehículos IMSS y diesel para maquinaria.

Contratación de 122 servicios mantenimiento a vehículos IMSS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario