viernes, 23 de noviembre de 2012

INAUGURAN NUEVO EDIFICIO DEL IFE BCS




Las nuevas instalaciones se localizan en calle Golfo de California, a un costado del DIF estatal.
Al acudir con la representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a la inauguración del nuevo edificio del Instituto Federal Electoral en Baja California Sur, el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega dijo que en Baja California Sur reconoce en el IFE a una institución que ha contribuido de gran manera a lograr consolidar una democracia plena.
Dijo que desde su creación, hace 22 años, el IFE Se ha caracterizado por su profesionalismo, garantizando la transparencia en los procesos electorales del país, por ello dijo es merecido que la institución cuente con un lugar digno.
Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno y representantes de los partidos políticos así como de los poderes Legislativo y Judicial, Martínez Vega señaló que la democracia ha sido una labor constante y compleja, pero con resultados tangibles, por lo que expresó el respeto de los sudcalifornianos a la contribución de esta institución para la construcción de un estado democrático.
Por su parte, Leonardo Valdés Zurita, presidente de la junta general ejecutiva del IFE, dijo que la labor del IFE no estaría completa si no se da una decidida participación de los gobiernos estatales como el de Baja California Sur, que aportó el terreno en donde hoy se ubican las nuevas oficinas.
“Esta donación permitió abrir un nuevo capítulo en la vida institucional y fortalecer la modernización administrativa, esta nueva sede de la Junta local Ejecutiva refleja la dimensión y avances de la democracia, su arquitectura  configura un espacio incluyente que favorece el debate público y la participación ciudadana en las elecciones”, agregó.
La nueva sede de la Junta Local Ejecutiva, ubicada en calle Golfo de California número 180, colonia El Conchalito, refleja la dimensión y avances de nuestra democracia con un espacio incluyente que favorece el debate público y la participación ciudadana en las elecciones. 
Luego del tradicional corte de listón, el secretario General y el presidente de la junta general del IFE realizaron un recorrido por las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario