jueves, 15 de noviembre de 2012

LABORARÁ NORMALMENTE SECRETARÍA DE FINANZAS DEL ESTADO BCS EL LUNES 19




Pese a que el lunes 19 de noviembre es día feriado, se mantendrán abiertas las oficinas al público, dio a conocer José Antonio Ramírez Gómez.
La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California Sur, no suspenderá los servicios que ofrece a los contribuyentes el próximo lunes 19 de noviembre, día de descanso obligatorio, dio a conocer José Antonio Ramírez Gómez, luego de precisar que lo mismo ocurrirá en las oficinas recaudadoras de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía.
Explicó que la atención a los contribuyentes se dará de las 08.00 horas y hasta las 15:00 horas, a fin de facilitar el cumplimiento en el pago de las obligaciones fiscales.
El secretario de Finanzas precisó que en esta administración estatal se tiene la prioridad de brindar el servicio de atención a los contribuyentes, aún y cuando se trata de un día inhábil con motivo de la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana.
Ene se sentido las oficinas atenderán servicios como la inscripción al Registro de Contribuyentes, pagos de impuestos, convenios de pago en parcialidades, dar asesoría y orientación respecto de saldos de adeudos o el estatus de algún trámite, o bien, otorgar los nuevos servicios incorporados recientemente en dichas oficinas, como lo son los del registro civil, específicamente la expedición y entrega de actas de nacimiento, certificado de defunción o actas de matrimonio, por lo que invitó a la ciudadanía para acudir a solicitar dichos servicios.
Asimismo señaló que los Kioscos Electrónicos de Servicios ubicados en la Plaza Soriana, Oficinas del Municipio de La Paz, Módulo de Tránsito y Módulo de Atención de la Secretaría de Finanzas en La Paz, así como en la Plaza Mega Comercial de San José del Cabo, Plaza Sendero y Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, permanecerán abiertos en sus horarios normales de 8:00 a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario