jueves, 28 de febrero de 2013

ACUERDAN TRABAJAR UNIDOS SENADORA Y GOBIERNO DEL ESTADO BCS





*A fin de alentar y fortalecer programas que refuercen la infraestructura urbana. 
El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez calificó de fructífero el encuentro que sostuvo en la ciudad de México con la senadora por Baja California Sur, Gabriela Cuevas, quien expresó su voluntad de alentar las propuestas de los sudcalifornianos para contar con más parques deportivos, más espacios públicos y más calles pavimentadas.
Confió en que luego de esta reunión de trabajo, a la que también acudió la representante del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos, Guadalupe Saldaña, habrá noticias importantes para Baja California Sur, pues la senadora se mostró muy interesada en las iniciativas que se le presentaron y comprometió su esfuerzo para lograr los apoyos que se requieren para su ejecución.
Explicó el titular de Sepuie que se presentaron diversos proyectos de infraestructura urbana relacionados con deporte, parques recreativos y otros rubros que vendrán a mejorar la condición de vida de todas las familias sudcalifornianas. “Se trata de obras de beneficio común y por eso confiamos en que habrá una respuesta positiva”, agregó.
Dijo que la labor de gestoría es permanente, ya que con ello se fortalecen los programas de obras contemplados para el presente ejercicio en los cinco municipios de la entidad, en donde por cierto, se ha logrado una inversión histórica lo que ha permitido atender, y seguir atendiendo las principales demandas de los ciudadanos. 
Recordó que esta administración ha consolidado una gran inversión para la infraestructura urbana; sin embargo también destacó la importancia de mantener la labor de gestoría y acuerdos con las instancias federales para dar continuidad y fortalecer los programas que la dependencia lleva a cabo en los cinco municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario