miércoles, 6 de febrero de 2013

EL PROGRAMA ESTATAL VALOR SUDCALIFORNIANO LANZA 1ER CONVOCATORIA 2013 DE SERVICIO SOCIAL Y SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO.





El Programa Estatal Valor Sudcaliforniano convoca a los jóvenes a formar parte de su equipo de trabajo como prestadores de servicio social y servicio social comunitario.
Se proporcionara una beca de $1,000.00 pesos al mes, la cual será entregada de forma acumulada al transcurrir los 6 meses de prestación del servicio, solo tenemos 100 lugares distribuidos en los 5 municipios del Estado de Baja California Sur, 25 para La Paz, Cabo San Lucas 15, San José del Cabo 15, Comondú 15, Loreto 10, Santa Rosalía 10 y Guerrero Negro 10.
Las áreas disponibles son: Comunicación y medios, psicología, conservación y medio ambiente, administración, asistente oficina, logística, planeación, soporte técnico, nutrición, y aplicación de nuevas tecnologías. La fecha de recepción de documentos será del día 5 de febrero al 28 del mismo, en la oficinas del PEVS ubicado en carretera a pichilingue km 5 o al correo electrónico asistentedireccion.vs@hotmail.com.
Los documentos a presentar son: Copia credencial de elector, copia credencial escolar, constancia de estudios, estudio socioeconómico (se aplicara en las oficinas del programa), carta de presentación, escrito libre en el que manifieste por que desea participar en el programa y no contar con ninguna otra beca.
El Programa Estatal Valor Sudcaliforniano realiza acciones de sensibilización, concientización y orientación para el beneficio de la población, es por eso que la Señora María Helena Hernández de Covarrubias Directora General del Programa está interesada en que los jóvenes se integren al equipo para que estén consientes de las problemáticas sociales que afectan en nuestros Estado, mismos que constituyen los ejes temáticos como, adicciones, embarazo adolecente, obesidad infantil, suicidio, valores y violencia.
Estamos seguros que será una experiencia donde podrán adquirir infinidad de conocimientos. Para mayor información llamar al teléfono de nuestra oficina 1067166 o contactarnos en nuestra página de facebook como Valor Sudcaliforniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario