miércoles, 27 de febrero de 2013

CLAUSURA AESP PRIMER CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA MINISTERIAL EN ACTIVO.




*Mejor actitud y mejores profesionistas de la función policial, el objetivo de los cursos que se imparten a través de la Academia Estatal.   
Durante la ceremonia de clausura del Curso de Formación Inicial para Policía Ministerial en Activo, donde se capacitaron a 30 elementos de la citada corporación, se dio a conocer la necesidad de continuar con esta actitud tan positiva, ya que el resultado de este curso no se va a medir con las calificaciones, el resultado de este curso se va a medir con la actitud que tengan los elementos hacia su trabajo y a la ciudadanía.
Asimismo, se mencionó que es necesario la capacitación contínua, ya que ello, les permitirá ser mejores profesionistas y mejores seres humanos, lo que tendrá como resultado una mayor seguridad, tanto para  nuestras familias, como para cada familia de sudcalifornia.
Por su parte el cadete,  Juan Luís Álvarez González, agradeció el apoyo de las autoridades tanto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Policía Ministerial y de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, a través de la Academia.
Ya que esta capacitación viene a reforzar conocimientos adquiridos con anterioridad como parte de la labor que realizan diariamente, dotándoles al mismo tiempo de nuevos conceptos y reformas que en la materia se vienen presentando, a fin de ser mejores profesionistas al servicio de la sociedad, señaló.
En el marco de este evento se hizo entrega de reconocimientos a los oficiales que destacaron en la materia de práctica de tiro y los oficiales ministeriales pronunciaron el exhorto de la corporación, ante autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario