jueves, 28 de febrero de 2013

EN 120 DÍAS QUEDARAN LIMPIOS Y DESAZOLVADOS LOS PRINCIPALES ARROYOS DE BAJA CALIFORNIA SUR PARA LA TEMPORADA DE HURACANES 2013


La Paz Baja California Sur a 28 de Febrero del 2013 


En 120 días quedaran totalmente limpios y desazolvados los Cauce de los siguientes arroyos en Baja California Sur: Arroyo Mulegé, en el Municipio de Mulegé, Los Arroyos Las Parras y Potrerillo en el municipio de Loreto, Los Arroyos Insurgentes 3, Sin Nombre, Los Cajones e Infonavit en el Municipio de Comondú, Los Arroyos Piojillo, Calandrio y Cajoncito en el Municipio de La Paz, Los Arroyos El Saltito, El Zacatal y Salto Seco en el Municipio de Los Cabos, asi lo dio a conocer el aun delegado de la CONAGUA en el Estado ING. ISRAEL CAMACHO GASTELUM.

Camacho Gastelum índico que la limpieza y desazolves de los arroyos de los Estados es prioritario anticipándose a la temporada de huracanes que inicia en Mayo de este año.

La acumulación de basura y escombros causa una serie de taponamientos lo que provoca las fuertes corridas en los cauces de los arroyos lo que pone en riesgo a los habitantes y ha causado muertes en Estado.

Agrego que para lograr tal fin el día de hoy se convoca a licitación pública nacional la limpieza y desazolve de los Arroyos en el estado, las empresas interesadas podrán consultar las bases en las oficinas de la CONAGUA en La Paz, B.C.S.

Informo que el sitio de reunión para la visita al sitio o sitios del servicio será: frente a las instalaciones del hospital comunitario de la población de Loreto, a las 10:00 horas del día 6 de marzo de 2013, siendo atendidos por la persona designada por la Dirección Local, atendidos en el número telefónico 612-12-3-60-28.

La junta de aclaraciones será: las instalaciones de la Dirección Local Baja California Sur, a 9:00 horas del día 11 de marzo de 2013.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en las Instalaciones de la Dirección Local Baja California Sur, a 9:00 horas del día 20 de marzo de 2013.

La fecha de la publicación de la convocatoria a la licitación en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet), será este día 28 de febrero de 2013.

Se informa que se encuentra, exclusivamente para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a la licitación en las oficinas de Dirección Local Baja California Sur, ubicadas en calle Chiapas 2535, sin que la Comisión Nacional del Agua se encuentre obligada a entregar un ejemplar impreso de la misma a los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario