lunes, 11 de febrero de 2013

INICIA MCV GOBERNADOR DE BCS GIRA POR MUNICIPIO DE LA PAZ





Entregará obras educativas, salud y reconstrucción del camino a Ensenada de Muertos

Este martes, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor iniciará una gira de trabajo por la parte sur del municipio de La Paz, en la que entregará obras educativas, de salud y la reconstrucción del camino a Los Planes-Ensenada de Muertos.
El titular del ejecutivo estatal señaló que la gira de trabajo inicia en el poblado de El Sargento hará entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria número 10 “Leonor Meza Martínez”, para posteriormente trasladarse a San Juan de Los Planes en la explanada del parque público hacer entrega de una ambulancia y de la reconstrucción de de la carretera Los Planes-Agua Amarga-Ensenada de Muertos.
“Tenemos un compromiso ineludible con la población rural del estado, en la que hemos trabajado por dar una atención muy puntual. En este caso haremos entrega de esta carretera que desde su construcción no se le hacía una sola rehabilitación o conservación, siendo esta una zona de gran vocación turística”, agregó.
Covarrubias Villaseñor explicó que al medio día estará en la comunidad de San Bartolo en donde hará entrega a la delegación municipal de una ambulancia para traslados último modelo y que vendrá a resolver la demanda ciudadana de una atención eficiente de los servicios de salud.
Finalmente mencionó que esta gira viene a completar una serie de visitas realizadas por las diferentes poblaciones del municipio de La Paz, en la que se han inaugurado carreteras, ampliaciones en infraestructura educativa, apoyos a productores agropecuarios, obras de infraestructura urbana y social, además de programas de apoyos a sectores vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario