viernes, 8 de febrero de 2013

INICIA ACCIÓN NACIONAL JORNADAS SOCIALES DE NORTE A SUR DEL ESTADO




El dirigente del PAN en Baja California Sur, el Lic. Herminio Corral Estrada anuncio el inicio de jornadas sociales  por toda la Entidad, explico que  el Partido implementará el programa “Jornadas Sociales en Acción” que  darán inicio simultáneamente en Bahía Asunción  y Los Cabos, en el que participarán Comités Directivos Municipales del mismo Instituto Político, los subcomités de las comunidades,  miembros activos, adherentes y simpatizantes.
Corral Estrada informó que este programa se replicará en los 5 municipios del Estado. Cada Comité Municipal apoyará en la realización de las jornadas con la finalidad de generar un vínculo y acercamiento con la ciudadanía, el Partido Acción Nacional en Baja California Sur participará y atenderá las colonias y distritos de los municipios a través de algún servicio social y/o gestión que requieran,  pensando en cómo involucrarnos y cómo generar una mejor calidad de vida a todos los sudcalifornianos.
El Dirigente Estatal Panista dijo: “dichas Jornadas han sido creadas con la intensión de fomentar la integración familiar y la participación ciudadana; en el caso de los espacios públicos, explico que se pretende que la gente se motive a que adopten estos espacios como propios, involucrándose a trabajar para mejorarlos”.
Destacó que: “Acción Nacional está buscando hacer un lazo de comunicación y participación con los ciudadanos, pues queda muy claro que la sociedad pide cercanía, participación y que nos involucremos con los problemas de la vida cotidiana de los ciudadanos, esto es un ejemplo de que estamos cumpliendo con la sociedad, pues el programa nos permitirá conocer las necesidades de la gente”.
Dio a conocer que estas acciones han surgido después de establecer arduas reuniones estratégicas de trabajo con sus diferentes Secretarias como son: Acción Juvenil, Promoción Política de la Mujer, Vinculación con la sociedad, Acción Gubernamental, Comunicación Social entre otras, el líder blanquiazul dijo que estas actividades van en congruencia con las líneas de trabajo que se han determinado y que contempla tener una vinculación permanente con la sociedad, así como reforzar el fortalecimiento interno del partido.
Finalmente el Lic. Herminio Corral destacó que las jornadas son un trabajo social y no de precampaña, es un trabajo donde realizaremos un acercamiento con la ciudadanía de manera permanente. “Lo hemos dicho y lo hemos reconocido, Acción Nacional seguirá siendo un partido cercano a los sudcalifornianos, de esta manera podremos trabajar juntos generando un mejor entorno y calidad de vida: esto es Acción Nacional, esto es lo que queremos y debemos hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario