jueves, 28 de febrero de 2013

DIF Y AYUNTAMIENTO DE COMONDU FESTEJARA EL DIA DE LA FAMILIA EL 4 DE MARZO DIVERSAS ACTIVIDADES





El DIF Municipal que preside Sarahí Pérez Ochoa,  en coordinación con el Ayuntamiento y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a las familias del Municipio de Comondú a  celebrar el Día de la Familia, el domingo 4 de marzo en la “Casa Amarilla” .
Alicia Salazar Munguia, directora de  DIF Municipal, informo  que las actividades organizadas para este próximo domingo 3 de Marzo tienen el propósito de fomentar la unión familiar.
Señaló que las actividades iniciarán a las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva con diversas competencias a cargo de Carlos Carvajal Ruan, director del deporte municipal;  a las 5:00 pm se llevará cabo un paseo ciclista  por toda la ciudad, invitando a todas las familias para que participen.
A las 5 de la tarde en la explanada de la “Casa Amarilla” se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premiación, por parte del alcalde Venustiano Pérez Sánchez y la Lic. Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF Municipal, además la presentación de un festival artístico, en donde se llevará a cabo un concurso de la mamá mejor vestida (con papel crepe-china) en el que participara la familia vistiéndola. 
El día de ayer en las oficinas de DIF se llevo a cabo una reunión preparatoria al festejo del Día de la Familia en la que estuvo presente la licenciada Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF; Alicia Salazar, directora; Licenciado, Esau Cortez, director de Acción Cívica y Social; Laura Chacón, directora de Cultura y Carlos Carvajal, director del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario