jueves, 14 de febrero de 2013

VISITA GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS LA COMUNIDAD DE PALO ESCOPETA EN SAN JOSÉ DEL CABO.





Los Cabos.-  La educación, representa la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos, por lo que se han venido dando diferentes apoyos como son uniformes gratuitos, útiles escolares e infraestructura en Los Cabos, donde se han invertido cantidades muy importantes, para contribuir con la formación de jóvenes y niños, destacó el Gobernador Marcos Covarrubias, quien respondiendo a la invitación que le hicieran los vecinos de la comunidad de Palo Escopeta, acudió, con la finalidad de establecer un acercamiento directo con la población y con los niños del albergue escolar que aquí se encuentra.
En esta visita, en la se aprovechó para entregar a la población, una pipa con capacidad para 10, 000 litros, el Gobernador señaló, que existen muchas escuelas del área rural, que lamentablemente, no recibieron mantenimiento durante mucho tiempo, por lo que entiende perfectamente las necesidades que tienen y se están atendiendo.
Señaló, que aunque este encuentro, no estaba contemplada en la agenda de la gira de dos días que realizó por el Municipio de Los Cabos, decidió pasar a visitar a esta comunidad de Palo Escopeta, para atender de manera directa las necesidades de los vecinos y de los niños del albergue.
El Gobernador, que fue recibido con sorpresa y agrado por los vecinos de la comunidad de Palo Escopeta, le externaron sus peticiones y le agradecieron al Gobernador el haberse tomado el tiempo para visitarlos, ya que, de esta manera, pudieron hacerle saber sus necesidades.
Durante este encuentro, el Gobernador estuvo acompañado de Sergio García representante del Gobierno del Estado en San José del Cabo, de Guillermo Marrón en representación del Presidente Municipal de Los Cabos, entre otros funcionarios Estales y municipales, así como de su esposa la Sra. Ma. Helena Hernández de Covarrubias y se entregaron además, despensas y  cobijas para las familias y los niños del albergue de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario