miércoles, 6 de febrero de 2013

RENUEVA CONDUCTORES DE RADIO EL ISJ SERAN LOS RESPONSABLES DE PROGRAMAS “SIN TANTO ROLLO” Y “AL AIRE QUE TRANSMITE EL INST DE RADIO Y TV GOBNO DEL ESTADO.




El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, eligió el pasado fin de semana a 10 conductores para los programas ¨Sin tanto Rollo y Al Aire¨, que se trasmiten por la radio de sudcalifornia del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado, informo Alonso Martínez Barrientos Jefe del Departamento de Difusión y Servicios Juveniles.
Alonso Martínez, declaró que en una extensa jornada en la cual un experto jurado, seleccionó a los conductores, se reconoció la disposición de la juventud para participar en acciones de gobierno que beneficia directamente a la sociedad sudcaliforniana.
Entrevistado por los medios de comunicación al término del casting,  dijo que  los jóvenes elegidos por el jurado fueron Horacio Peralta Aguilera, Roxana Barajas Logan, Adriana Villanueva Zumaya, Lizeth Adriana García Martínez, Oscar Torres, Martin Flores, Lucia Duarte Meza, Javier Davis Davis, Francisco Dial León y Selene Villalejo, serán la voz que llegue a los hogares de la juventud sudcaliforniana, con un mensaje propositivo e innovador para la vida diaria.
El jurado calificador estuvo encabezado por Arlen Palacio Villanueva Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. Luz Otilia Pérez de Comunicación Social del Gobierno del Estado, María Inés Herberth Directora de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana, Roberto Gausin,  en representación del Instituto Estatal de Radio y Televisión y  el prestigiado conductor de noticias de Radio Formula Joel Trujillo.
Aseguró que los nuevos comunicadores del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud habrán de integrarse a la red nacional de Poder Joven Radio y Televisión, en la cual desarrollaran actitudes de productores y conductores de un programa de radio con trasmisión en vivo, recibiendo a cambio un estimulo económico para sus desarrollo profesional.
Para finalizar cabe señalar que los programas de la juventud sudcaliforniana que se  trasmiten los días viernes y sábado con un horario de 6 y 2 de la tarde por las amplitudes de AM y FM 1050 y 99.1 con un y los sábados    

No hay comentarios:

Publicar un comentario