jueves, 7 de febrero de 2013

MANTIENEN DIÁLOGO PARA SOLUCIONAR MOTÍN EN EL CERESO DE LOS CABOS





·        Desde las 13:30 horas se mantiene comunicación con un centenar de internos; completa disposición oficial por solucionar problema derivado de la demora en la dotación de alimentos, afirma el Secretario General de Gobierno
·        No han existido enfrentamientos, por lo que se descartan heridos al interior; fuerzas armadas y cuerpos policiacos resguardan el inmueble
San José del Cabo, B.C.S. Personal directivo del Centro de Reinserción Social de Los Cabos mantiene diálogo con un centenar de internos, para solucionar las demandas planteadas derivadas de la demora en la dotación de los alimentos por parte del proveedor, afirmó el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega.
El Secretario General manifestó que desde las 13:30 horas que se suscitó el imprevisto se mantiene comunicación con los reos que se manifestaron en el área de comedor, sin que hasta el momento se hayan dado confrontaciones o riñas, por lo que descartó que hubiese heridos.
Indicó que el CERESO de Los Cabos se mantiene custodiado y resguardado por elementos de las fuerzas armadas y por agentes de los cuerpos policiacos del Estado.
Martínez Vega mencionó que se ha mantenido comunicación con los familiares de los internos que se han acercado al inmueble a quienes se les ha proporcionado la información que acontece.
Hasta estos momentos (20:30 Horas)  se mantiene el diálogo entre los internos y las autoridades del centro penitenciario para regresar a la normalidad en el menor tiempo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario