jueves, 14 de febrero de 2013

MHHC ENTREGO PENSIONES HUMANITARIAS A PERSONAS VULNERABLES EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ.






“Todos y cada uno de los sudcalifornianos son valioso y por ellos y para ellos seguiremos trabajando”. Puntualizó Hernández de Covarrubias.
La presidenta del SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias, acompañada de la presidenta del municipio de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, entrego 40 pensiones humanitarias a adultos mayores y personas con discapacidad, esto el marco de la gira del Gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor por la capital del estado, la primera dama confirmó su compromiso de coadyuvar al desarrollo integral de las familias.
Acercar los programas y apoyos que el gobierno estatal tiene para beneficio de los menos favorecidos, es el objetivo de las giras de trabajo que la actual administración emprende a lo largo y ancho de Sudcalifornia, así como estar en contacto directo con la ciudadanía escuchando sus necesidades para poder continuar atendiéndolas con oportunidad y eficacia, aseguró la primera dama.
Hernández de Covarrubias insistió que todos los ciudadanos son valiosos para DIF Estatal,  por lo que reiteró su disposición de colaborar para que las familias accedan a una calidad de vida superior, recordó que valor Sudcaliforniano sigue haciendo su parte al procurar sensibilizar a la sociedad sobre la problemática actual a modo de encontrar las medidas preventivas que permitan un mejor Baja California Sur para todos.
Por su parte el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, felicitó a los beneficiarios por los apoyos que recibieron, ya que simbolizan el esfuerzo que tanto el gobierno estatal como el federal, hacen por brindarles a las personas un presente y un futuro más digno, aprovechó la ocasión para destacar la entrega de un aula educativa a la escuela María Joaquina Amador Amador, con un valor superior a los 500 mil pesos.
En ese sentido la alcaldesa de La Paz, reconoció la ardua labor que tanto el gobernador, como la presidenta, Realizan en favor de la niñez y de los que menos tienen, destacando que dicha voluntad se manifiesta sin distingo alguno por lo que agradeció todo lo que el mandatario estatal y la primera dama aportan al bienestar de los Sudcalifornianos.
Así mismo la beneficiaria Hermelinda León Lieras,  habló a nombre de sus compañeros, enviando bendiciones a la presidenta del SEDIF y al ejecutivo,  pues dijo, esta ayuda es altamente significativa para personas en estado de pobreza como es su caso, ya que es gracias a apoyos como el que recibieron que pueden hacer frente a la vulnerabilidad que atraviesan.
Por último la presidenta hizo un llamado a las familias a seguir fomentando los valores sociales, así como practicarlos con todos los miembros de la comunidad, asimismo invitó a mantenerse unidas en amor y unidad, deseándoles que éste se haga presente en los hogares sudcalifornianos todos los días del año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario