lunes, 11 de febrero de 2013

EL PROGRAMA ESTATAL VALOR SUDCALIFORNIANO CELEBRARÁ EVENTO EN “CASA CUNA CASA HOGAR” EN EL MARCO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD






Por instrucciones de la Señora María Helena Hernández de Covarrubias, Presidenta de SEDIF y Directora General de Valor Sudcaliforniano en el marco del día del amor y la amistad, se celebrará un evento artístico en materia de valores, teniendo como escenario la “Casa Cuna Casa Hogar”, con la finalidad de convivir con los niños y jóvenes de esa institución.
Dicho evento será realizado el día jueves 14 de febrero de 2013  de 17:00 a 20:00 horas, en el que participarán con diversas actividades lúdicas los integrantes del equipo de Valor Sudcalifornianoa cargo de la Lic. Dora Luz Salazar Sánchez, Directora ejecutiva del mismo.
Las actividades a realizar son estímulos estéticos el cual integrará canciones y dinámicas con títeres, para sensibilizar a los niños en materia de valores.
Se realizará la lectura del cuento “El pirata Barba Negra” y para concluir, una dinámica en la cual inculcará el respeto, la armonía y el trabajo en equipo entre los niños a través de inteligencia emocional infantil; y para finalizar se presentará un baile coreográfico a cargo de todos los integrantes del programa.
A través de estos estímulos estéticos, los niños podrán identificar valores como el amor y la amistad, ya que ese es uno de los principales objetivos del programa; Valor Sudcaliforniano reafirma el compromiso de trabajar para el beneficio de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario