martes, 19 de febrero de 2013

RECONOCE GOBERNADOR LABOR LOABLE DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA






·  Al encabezar el acto conmemorativo a los 100 años del Ejército Mexicano, el ejecutivo estatal mencionó que esta ha sido una institución honorable que mantiene el respeto de la ciudadanía
La Paz, B.C.S.  El Ejército y Fuerza Aérea Mexicana es el motivo por el cual los mexicanos gozamos de paz y tranquilidad, gracias a su loable labor en momentos difíciles, reconoció el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al encabezar la conmemoración de los 100 años del Ejército Mexicano y festejo del Día del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.
El jefe del ejecutivo estatal mencionó que las fuerzas armadas son un orgullo para México, al venir acompañando a nuestro país en el ejercicio democrático, ya que al vivir nuestro país transiciones en el gobierno federal, siempre ha demostrado institucionalidad en el desarrollo de su actuar en beneficio de la ciudadanía.
“Como Gobierno del Estado nos sentimos sumamente congratulados con tener una institución que ha velado por los salvaguardar la soberanía y estar siempre en las tareas de seguridad de los sudcalifornianos”, apuntó.
Covarrubias Villaseñor mencionó que en nuestro estado al ser uno de las regiones recurrentemente afectadas por fenómenos meteorológicos, siempre ha recibido la mano amiga de las fuerzas armadas con la instrumentación del Plan DN3, en donde la población recibe ayuda en todo momento, lo cual es digno de reconocerse.
Por su parte, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Leobardo Quezada Ávalos, comandante de la tercera Zona Militar, al dar lectura al mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto dijo que al cumplir el ejército su primer siglo, éste ha dado estabilidad y progreso nacional.
“El ejército cumple su primer siglo, este Ejército es de México, ha contribuido a obtener la armonía, la paz y y seguridad de la sociedad, eso es nuestro mayúsculo aporte a la estabilidad y progreso de la nación, nuestro ejército en pleno siglo 21 y ante los escenarios actuales y futuros se consolida de factor de herramienta primordial del estado”, señaló.
Finalmente el comandante de la Tercera Zona Militar ratificó el compromiso de las fuerzas armadas por seguir en la labor institucional de la historia reciente y en futuro de la nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario