lunes, 18 de febrero de 2013

EGRESAN 9 MEDICOS ESPECIALISTAS DEL HOSPITAL GENERAL CON ESPECIALIDADES JUAN MARÍA DE SALVATIERRA.





Tras cuatro años de estudio de la especialidad egresan médicos especialistas de la generación 2009-2013
El Secretario de Salud en el Estado, Doctor Santiago Cervantes Aldama, acompañado del Dr. Rogelio Chavolla Magaña, coordinador académico de la división de posgrado de la facultad de medicina de la UNAM, el Dr. Carlos Arriola Isais, Director del Hospital, el Dr. Gustavo Farias Loyola, jefe del departamento de Enseñanza e Investigación del Hospital con Especialidades Juan María de Salvatierra presidieron la ceremonia de clausura de cursos de médicos especialistas del Hospital con Especialidades Juan María de Salvatierra.
De la Especialidad de Ginecología y Obstetricia, egresa la Dra. Areli Domínguez Galvan, la  Dra. Claudia Verónica Quintero Conde y el Dr. José Adán Rivera Rojas.
De la Especialidad de Medicina Interna, egresa el Dr. Miguel Hernández Flores, la Dra. Verónica Flores López y el Dr. Carlos Guillermo Colin Torres.
De la Especialidad de Cirugía General, egresa el Dr. Héctor Michael Montes Espino, el Dr. Jorge Alberto Mora Pérez y el Dr. Romel Asrael García Ávila.
Los nuevos médicos especialistas se integran a la sociedad, donde abran de aplicar todos los conocimientos adquiridos en estos cuatro años de estudio y preparación, el Hospital con Especialidades Juan María de Salvatierra, en su faceta académica cumple nuevamente con capacitar y preparar a nuevos médicos especialistas, destaco el Secretario de Salud en el Estado de BCS, Santiago Alan Cervantes Aldama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario