miércoles, 20 de febrero de 2013

ENTREGA INVI 50 ACCIONES DE VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE COMONDÚ




·        El Gobierno del Estado en esfuerzo coordinado con el Instituto de Vivienda responde a los compromisos de programas institucionales, sobre todo en un tema tan sensible como es la vivienda: Rosalba Cuadras López.
En el marco de la gira de trabajo que llevara a cabo el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor por el municipio de Comondú a partir de este jueves; el Instituto de Vivienda entregará 50 acciones de viviendas en Ciudad Insurgentes a igual número de familias, obras en las que fueron aplicados recursos por nueve millones de pesos, dio a conocer Rosalba Cuadras López.
La directora del Instituto de Vivienda comentó que estas 50 acciones son contempladas dentro del programa Tu Casa 2012, y constan de 42 metros cuadrados, dos recámaras, opción de ampliación y son entregadas con los servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.
Cuadras López señaló que de esta manera se da seguimiento a las acciones pendientes del ejercicio anterior, respondiendo así a las demandas más sentidas de los sectores vulnerables de todo el Estado y resaltó que este tipo de apoyos son un aliciente para las familias que con sacrifico y esfuerzo buscan una vivienda digna y decorosa.
Reiteró que se encuentran buscando alternativas que le permitan generar una mayor capacidad de respuesta para las familias no sólo del municipio de Comondú, sino de los cinco municipios, acercando a los sectores vulnerables la posibilidad de acceder a una vivienda.
Por último la directora del INVI dijo, que sin lugar a duda estas casas nuevas vendrán a convertirse en cálidos hogares sudcalifornianos, cumpliendo uno de los principales compromisos  con las familias en facilitar el acceso a un patrimonio  digno y decoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario