jueves, 27 de junio de 2013

APRENDIENDO A CAMINAR JUNTOS EN FAMILIA, PROGRAMA DE CONFERENCIAS DE VALOR SUDCALIFORNIANO


El Programa Estatal Valor Sudcaliforniano a cargo de la Señora María Helena Hernández de Covarrubias, realizó con éxito la gira de conferencias magistrales “Aprendiendo a Caminar Juntos en Familia”,  por la Doctora Berenice Olivo de López.
Teniendo como sedes los municipios de Comundú, Los Cabos y La Paz, con el objetivo de brindar herramientas a jóvenes y adultos para tener una mejor comunicación e integración familiar, comento la Lic. Dora Luz Salazar Sánchez, Directora Ejecutiva del PEVS.
Dijo que dichas conferencias fueron a través de la vinculación que existe con la fundación ASUME (Asociación de Superación por México) de Teléfonos de México.
Es por ello que en esta ocasión contamos con la presencia de la Doctora Berenice Olivo de López, egresada con mención honorifica de la facultad de psicología en la UNAM, cuenta con una maestría en desarrollo humano en la Universidad Sorbona de Paris, un doctorado en la Universidad Hebrea de Jerusalem y más de 40 años de experiencia.
Mencionó que con esta gira de conferencias se logro llegar a más de 1,000 adolecentes y adultos, que se dieron cita el día lunes 24 de junio en el auditorio del Tecnológico de Ciudad Constitución, el día martes 25 de junio en la sala de juntas de la CANACO en Los Cabos y el día miércoles 26 de junio en el Poliforo Cultural de la UABCS en La Paz.

Para finalizar comentó que con dichas conferencias lograron impactar a los asistentes los cuales se mostraron muy felices y participativos en todas las dinámicas realizadas, es por ello que el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano se compromete a seguir trabajando en pro de las familias sudcalifornianas y espera multiplicar la cifra de personas beneficiadas en la próxima gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario