martes, 11 de junio de 2013

CONFIRMA SIE LOCALIZACIÓN DE 4 CUERPOS MÁS EN COLONIA TABACHINES EN LA PAZ BCS


                                                                                                                                              u

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirma que localizó cuatro cuerpos más, que se suman  a los tres  hallados  la tarde del lunes en un arroyo en las inmediaciones de la colonia los Tabachines, todos presentan avanzado estado de descomposición.
El titular de la SIE, licenciado Isaí Arias Famanía confirmó lo anterior y reveló que en un radio de 50 metros del primer hallazgo,  el día de hoy se  encontraron 4 cuerpos más; por la vestimenta se presume que dos de éstos, pudieran ser mujeres.
Indicó que con el apoyo de 30 elementos de la Policía Ministerial, Peritos y Agentes del Ministerio Público continúan las indagatorias que iniciaron el 28 de mayo cuando se reportaron disparos de armas de fuego y  una persona lesionada,  en el fraccionamiento Las Américas, de esta ciudad de La Paz.
 Refirió que de estos hechos se logró la detención del probable responsable de nombre SIMON GUILLERMO HERNANDEZ PEÑA de 20 años de edad originario de Tijuana, Baja California, quien se encuentra  arraigado por  el juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal a solicitud del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios.
El Subprocurador de Investigaciones Especiales, afirmó que se trabaja en la identificación de los cuerpos a través de estudios de Genética Forense, así  como con los datos en los reportes de personas desaparecidas.
Sobre las causas de  muerte de los tres primeros cuerpos localizados,  los Peritos Médicos Legistas determinaron: traumatismo craneoencefálico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego en el primer cuerpo masculino desconocido; segundo cuerpo masculino desconocido, traumatismo craneoencefálico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego; tercer cuerpo femenino desconocido traumatismo craneoencefálico, cuya característica especial para identificación presenta un tatuaje con la leyenda Usiel .


No hay comentarios:

Publicar un comentario