jueves, 6 de junio de 2013

AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA PAZ



·      Terminan los trabajos de la avenida Isabel La Católica del tramo 5 de febrero a Márquez de León, la calle Primo Verdad hasta la calle Sinaloa, el crucero de Jalisco con Héroes de Independencia, continúan avanzando conforme al plan de obras 
Las obras que se desarrollan en ciudad de La Paz avanzan conforme al plan de obras, al abrir a la circulación calles como Isabel la Católica de 5 de febrero a Márquez de León, Primo verdad de 5 de febrero a Sinaloa y el crucero de Jalisco con Héroes de Independencia, informó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Luego de hacer un recorrido de supervisión acompañado del Secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología Salvador Pérez Ramírez, el ejecutivo estatal dijo que igualmente un cuerpo del bulevar Padre Kino se está por concluir y en esta semana, se cerró para iniciar la reconstrucción con concreto hidráulico el bulevar Colosio de Gómez Farías a Serdán.
“Hemos tenido el contacto permanente con la empresa que desarrolla el trabajo, en donde se muestra un claro avance conforme a lo establecido en el plan de obra, lo que nos da una enorme satisfacción, ya que se ha trabajado las 24 horas del día para afectar en menos tiempo la circulación”, añadió.
El Gobernador Covarrubias señaló que en estos trabajos se ha realizado el saneamiento hidráulico y sanitario, prolonga un poco más el inicio de cada obra de reconstrucción de las calles, pero permitirá que éste quede en óptimas condiciones para no volver abrir las calles por daños en el servicio.
Mencionó que la carretera escénica muestra avances notables en un cuerpo del bulevar, lo que sin dada da un nuevo aspecto a la entrada de la ciudad, ya que este material de concreto hidráulico tiene una vida útil de 30 años.

Finalmente mencionó que la ciudad poco a poco muestra avances que permiten dar una nueva imagen en las vialidades, que fue una demanda ciudadana generalizada y es la solución integral al problema de baches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario