lunes, 3 de junio de 2013

PARTICIPA SECRETARIO GENERAL EN REUNIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA


De productiva, calificó el secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega la reunión que sostuvo este lunes en la ciudad de México con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, quien empeñó el compromiso de respaldar los esfuerzos que se realizan en Baja California Sur para mejorar la seguridad pública.
Dijo que una de las primeras acciones que se llevarán a cabo de manera conjunta será una revisión que se hará en el tema del control de confianza, esto durante la próxima semana, en tanto se ultiman detalles para trabajar en otros aspectos de la seguridad pública, con el único compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.
“Acabamos de tener una reunión con el secretario ejecutivo con quien se trataron temas de suma importancia como control de confianza, apoyos presupuestales entre otros; teniendo una reunión productiva de la que surgieron acuerdos inmediatos como  realizar una revisión en los más recientes trabajos de control de confianza para lograr la acreditación final, además de una disposición total de respaldar al estado a trvés del Sistema Nacional de Seguridad”, agregó.
Dijo que los encuentros con la autoridad federal se han fortalecido a raíz de las reuniones regionales y de coordinación del grupo Baja California Sur y a nivel interno con los cuatro alcaldes y la alcaldesa en donde se le da un seguimiento puntual a la estrategia nacional de seguridad.
Martínez Vega sostuvo también reunión de trabajo con la maestra María de Jesús Ruiz Piña, titular de Centro Nacional de Certificación y Acreditación, para tratar diversos temas sobre programas y acciones a desarrollar en Baja California Sur.

El secretario General de Gobierno reiteró el compromiso de la actual administración por homologar la estrategia nacional de seguridad y con ello alentar una mayor eficiencia y eficacia en el servicio que se ofrece a la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario