viernes, 14 de junio de 2013

NOMBRA NUEVO SECRETARIO DE SALUD EN BCS AL DR. VIRGILIO JIMENEZ PATIÑO


*sustituye a Santiago Alan Cervantes en ceremonia celebrada en las propias instalaciones de la SSA. 
El secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, entregó el nombramiento de secretario de salud al doctor Virgilio Jiménez Patiño, quien sustituye a partir de hoy en el cargo al doctor Santiago Alan Cervantes Aldama. 
Martínez Vega expresó la confianza del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor porque el doctor Virgilio Jiménez Patiño continuará con la dinámica de trabajo que conlleve a servir mejor a los sudcalifornianos en uno de los renglones más sensibles como lo es la salud.
Ante la presencia de la dirigencia sindical, de funcionarios del sector salud y del personal de la institución, el secretario General de Gobierno reiteró que es la salud una de las más altas prioridades de esta administración, por lo que hizo la convocatoria al nuevo titular de la dependencia a trabajar con honestidad, entrega y compromiso.
Es necesario, dijo hacer todo lo posible por rebasar las metas que se han establecido el Plan Estatal de Desarrollo y garantizar a todos los sudcalifornianos servicios con calidad y calidez.
El nuevo titular de la Secretaria de Salud por su parte, hizo el compromiso de continuar impulsando una política de trabajo y responsabilidad a fin de responder a la encomienda que a partir de este día inicia.

Armando Martínez Vega hizo un público reconocimiento al ahora exsecretario de Salud y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Salud por los esfuerzos que desplegaron durante su gestión y los convocó a alcanzar más metas que distingan a la institución por su eficiencia y por acercar la atención a la salud a todos las familias sudcalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario