lunes, 17 de junio de 2013

LIC. MARTHA CECILIA GARZON LOPEZ ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA PGJE BCS SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON TITULARES DE LA INSTITUCION.


Trabajar con honestidad, responsabilidad, transparencia y conforme a derecho fue el exhorto que hizo la mañana de este lunes la Lic. Martha Cecilia Garzón López Subprocuradora de Averiguaciones Previas encargada del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al celebrarse la primera reunión de trabajo en la Sala de Juntas de la institución, ante la presencia de los titulares de las áreas administrativas y operativas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Garzón López, quien desde este fin de semana se encuentra encargada del despacho de la Procuraduría de Justicia, lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo segundo de la Ley Orgánica del Ministerio Publico en el Estado, que a la letra dice: Las faltas temporales del Procurador serán suplidas por el Subprocurador de Averiguaciones Previas.
La encargada del Despacho de la Procuraduría de Justicia del Estado, señalo que ante el lamentable accidente automovilístico y lesiones sufridas por el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado, que motiva su ausencia temporal de la institución y en espera de su pronta recuperación, ha sostenido acuerdos con los titulares de las Subprocuradurías de Investigaciones Especiales, Control de Procesos, de atención a la mujer y al menor, Subprocuradores Regionales Zona Norte y Sur, Director de la Policía Ministerial del Estado y Director de Servicios Periciales, en donde se han analizado los asuntos inherentes a cada uno de sus responsabilidades, exhortando a los funcionarios a trabajar con transparencia, de puertas abiertas, brindar orientación y resolver conforme a derecho las averiguaciones previas que denuncia la ciudadanía ante las Agencias del Ministerio Publico en todo el Estado.

Garzón López cuenta con una amplia experiencia y trayectoria de 23 años de servicios dentro de la Procuraduría de Justicia del Estado, se ha desempeñado como Agente del Ministerio Publico, Subprocuradora de Atención a la Mujer y al menor, Contralora Interna y actualmente se despeña como Subprocuradora de Averiguaciones Previas en el Estado encargada del despacho de la Procuraduría del Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario