martes, 11 de junio de 2013

EL ALCALDE DE COMONDU BCS RECONOCE LABOR DE MUJERES POLICIAS



El Alcalde Venustiano Pérez Sánchez felicito a madres de familia que trabajan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el trabajo desempeñado, al señalar que a dos años de gobierno, derivado de su esfuerzo, se ha logrado recuperar la confianza ciudadanía en esta corporación, anunciando que para este año se contempla iniciar la colonia del Policía, con 50 viviendas en la primera etapa.
Durante el festejo en honor de la madres policías, realizado la tarde de este lunes, estando presentes el Director de la Corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes y el Subdirector Administrativo, Dolores Magaña Martínez, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez  dijo que con trabajo se han venido ganando el respeto ciudadano, para ser orgullo del gobierno, pero también se busca que sea de la ciudadanía.
Agrego que como gobierno se trabaja para fortalecer la corporación, con más apoyos, más equipo, pero sobre todo más capacitación, para que puedan desarrollar un mejor trabajo.
Anuncio que se realizan gestiones para lograr construir colonia del Policía, que en la primera etapa se consideran 50 viviendas, lo cual puede concretarse antes de concluir el presente año.
Acompañado del Director de la Corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez  llevo a cabo rifa de regalos, para posteriormente convivir con todo el personal femenino de la Dirección de Seguridad Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario