martes, 11 de junio de 2013

PROCURADOR DE JUSTICIA DE BCS LIC. GAMILL ARREOLA LEAL SE REPORTA FUERA DE PELIGRO TRAS ACCIDENTE CARRETERO.



La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que a las 18:20 horas de este martes se reportó por parte de la Guardia de Agentes de la Policía Ministerial del Estado que se había suscitado un accidente tipo choque entre vehículos con resultado de tres personas fallecidas, resultado lesionado el Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado, quien iba a bordo del vehículo oficial tipo suburban de color blanco.
El Lic. Gamill Arreola Leal Procurador General de Justicia del Estado venía procedente de Cd. Constitución, en donde sostuvo reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez y Ganaderos.
Fue al circular a la altura del kilómetro 61 con dirección de norte a sur cuando un trailer que se dirigía de sur a norte invadió carril en una curva  impactando un vehículo en el que viajaban 5 personas, tres de las cuales fallecieron en el lugar, dos hombres y una mujer, sobreviviendo un menor de edad y una mujer. 
De tras de este vehículo se trasladaba en vehículo oficial el Lic Gamill Arreola, que fue impactado por el camión tipo tráiler resultando  con fractura de  pierna, lo acompañaba el Director de la Policía Ministerial del Estado licenciado Hugo Paul Galindo Camacho quien presenta  lesiones leves.
En el tercer vehículo involucrado, era  oficial y viajaban escoltas del Procurador quienes resultaron con lesiones leves. El conductor del tráiler quedó asegurado  en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes  para determinar su situación jurídica.
El procurador de Justicia fue traslado a bordo de una ambulancia al hospital en donde se le brindan las atenciones necesarias.
En el lugar del accidente  se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno quien procede a practicar inspección y fe ministerial de los vehículos y procedió al levantamiento de las personas fallecidas para ser trasladados al SEMEFO de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Federal se constituyeron en el lugar y proceden a la elaboración del parte de accidente a efecto de determinar la responsabilidad en los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario