miércoles, 26 de junio de 2013

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ISJ BCS Y COBACH



*El ISJ tiene como objetivo el impulso de la juventud sudcaliforniana y para eso necesita de todas las instituciones educativas de la entidad, menciona su directora Arlen Palacio Villanueva.
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud tiene como objetivo principal establecer políticas y acciones que incidan en la incorporación de los jóvenes en el desarrollo del estado de Baja California Sur y para eso necesitamos de la colaboración de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior, dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ durante la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado.
Arlen Palacio, acompañada de Roberto Pantoja Castro Director General del Cobach, señaló que con el convenció de colaboración entre las instituciones de gobierno, se lograra fomentar la práctica de actividades diversas que propicien la superación física, intelectual, cultural, profesional y económica de la juventud sudcaliforniana.
Dijo que a partir del día de hoy el ISJ colaborará con el Cobach en la ejecución de sus programas federales y estatales en los cuales tengan por objeto el desarrollo educativo, así como ofrecer pláticas y conferencias que motiven a los alumnos en la búsqueda de mejores oportunidades para su desarrollo.
Por su parte Roberto Pantoja agradeció la disposición del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud para que los alumnos de todos los niveles puedan realizar el servicio social y sus prácticas profesionales dentro de alguna de las instituciones de gobierno enmarcadas en el convenio de colaboración.

Por ultimo cabe señalar que durante el intercambio de firmas, que se realizó en las oficinas generales del Colegio de Bachilleres del Estado en esta ciudad capital estuvieron presentes como testigos Luis Enrique López León Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil del ISJ y por parte de la dirección educativa Rafael Paredes Agumaniz Docente Paraescolar y Comisionado para la Vinculación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario