lunes, 3 de junio de 2013

SUMADOS GOBIERNO Y SOCIEDAD PARA HACER PREVALECER LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE SE VIVE EN BCS: MCV


Los tres niveles de gobierno y la sociedad en general están sumados en hacer prevalecer un clima de paz y tranquilidad en Baja California Sur, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, tras señalar que la entidad sigue siendo referente en el país de seguridad para sus habitantes.
Señaló que como gobierno se ha mantenido una estrecha comunicación con las fuerzas armadas, cuerpos policiacos, las cabezas de sector en materia de seguridad a nivel federal y con los propios municipios, para que en el estado se mantenga ese estatus del que tenemos a nivel estado y que desean muchos estados.
“Mes con mes tenemos reuniones entre las instituciones que participan en la seguridad de los ciudadanos de los tres niveles de gobierno, en donde surgen estrategias principalmente encaminadas a la prevención del delito y se hace manifiesto que la participación ciudadana es fundamental para seguir teniendo este estatus”, mencionó.
Covarrubias Villaseñor mencionó que Baja California Sur se encuentra a tiempo de trabajar hoy en tareas preventivas y aprender de otras entidades que una vez que tenían severos problemas de inseguridad iniciaron a reaccionar ante el tema, por ello es que no se ha dejado de estar insistiendo en redoblar esfuerzo para prever el futuro de nuestros hijos.

Señaló que se tiene asignados a cada corporación en específico y a cada nivel de gobierno una encomienda y se trabaja coordinadamente para sumar los esfuerzos desde ahora, para no lamentarse en el futuro lo que se pudo prevenir en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario