martes, 25 de junio de 2013

VISITAN INTEGRANTES DEL VIII PARLAMENTO INFANTIL SUDCALIFORNIANO INSTALACIONES DE C4. LA PAZ




*Como parte del trabajo coordinado entre instituciones.
*Fortalecen proximidad social autoridades con niñez sudcaliforniana.
Para esta subsecretaría es un honor contar con su presencia esta mañana, donde conocerán el protocolo de atención de los llamados ciudadanos que se reciben a través del número de emergencias 066 y del procedimiento
Así lo expresó el subsecretario de seguridad pública en la entidad, Adonai Carreón Estrada, al recibir a los niños integrantes del VIII Parlamento Infantil Sudcaliforniano 2013, “Para que las niñas y los niños hablen”, en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4.
El cual tiene como objetivo promover entre la niñez sudcaliforniana, la participación activa y proactiva en temas de interés social en beneficio de sus comunidades, como salud, educación, derechos humanos, respeto al medio ambiente y por supuesto seguridad, expresó el funcionario estatal.
Señaló que para las áreas que integran esta dependencia es importante que los ciudadanos, y en esta ocasión, los niños, conozcan cuales son las actividades que en materia de prevención del delito realiza el Gobierno del Estado, a través de esta subsecretaría.
Durante su visita, los niños estuvieron acompañados por la Diputada Guadalupe Olay Davis, presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos educativos y de la juventud, de la XIII Legislatura del H. Congreso del Estado.
Quien a nombre del poder Legislativo agradeció el apoyo para la realización de este programa de trabajo que se realiza a fin de que los niños participantes conozcan de viva voz las acciones y programas que en este renglón se vienen implementando.
En el marco de dicha visita, las niñas y los niños diputados conocieron las instalaciones y operación de la Estación de detenidos de la Policía Estatal Preventiva, del C4 y las cámaras de videovigilancia de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario