miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMER TORNEO DE PESCA DEPORTIVA "LA LAGUNA SAN IGNACIO 2013"



·        Se repartieron  15 mil pesos en premios
En el marco de los festejos del día del pescador, se llevó a cabo el pasado 1ro de Junio el primero torneo de pesca deportiva la Laguna San Ignacio 2013, el cual tuvo lugar en la localidad conocida como “Campo Ramón.” Informa la Secretaría de pesca y acuacultura del Estado, a través de su departamento de Pesca Deportiva.
Como tercer fecha del serial SEPESCA BCS contigo 2013, éste torneo garantiza a los ganadores su pase a la gran final del serial, la cual se efectuará en los cabos el 7 y 8 de diciembre del presente año, con lo que ya suman 21 los equipos participantes al gran premio de 50 mil dolares.
Desde temprano los organizadores instalaron carpas, sombras y banderines llamativos con lo que se fue nutriendo la asistencia y donde miembros del comité, pescadores locales, visitantes, participantes del torneo y familiares pudieron disfrutar de un ambiente de sana convivencia.
Los afortunados ganadores que obtuvieron su pase directo a la gran final y que se repartieron los 15 mil pesos en premios, fueron: con el tercer lugar de la bocana, con la captura de una garropa de 10.09 Kg, el Sr. Domingo Aguilar Osuna, en el segundo lugar se registró un ejemplar de 10.10 kg a nombre del Sr.Manuel Salvador Osuna Aguilar, y el peldaño más alto en el pódium de ganadores lo ocupó el Sr. Daniel Uriel Murillo Aguilar con una captura de 13.05 kg.

Cumpliendo con los objetivos de promocionar y difundir las localidades con vocación turística del estado y fortaleciendo la pesca deportiva, los representantes de la SEPESCA informaron que la próxima fecha será en Loreto el próximo 8 y 9 de Junio con el torneo de Jurel y Dorado donde se espera también una nutrida participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario