jueves, 27 de junio de 2013

ES TIEMPO DE INVERTIR EN LA PAZ: MCV GOBERNADOR BCS



*Invita Gobernador a los empresarios hoteleros  a aprovechar el estatus de tranquilidad del estado para depositar con confianza sus inversiones, al inaugurar los trabajos de la Segunda Junta del Consejo del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles
Es tiempo de invertir en La Paz y Baja California Sur, gracias a que cuenta con un estatus de tranquilidad inigualable, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al inaugurar los trabajos de la Segunda Junta del Consejo del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles que se desarrolla en esta ciudad.
Ante el representante de la Secretaría de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu Salinas, Rodolfo López Negrete Coppel, Director General del Consejo de Promoción Turística de México; el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. Armando De La Cruz Uribe Valle, y empresarios hoteleros del país, el jefe del ejecutivo invitó a los presentes a aprovechar el estatus de tranquilidad del estado para depositar con confianza sus inversiones.
“La Paz vive sus mejores tiempos para invertir y no me voy a cansar de decir que el estado es el mejor lugar para vivir e invertir del país, por ello la invitación a que vengan al estado y vean las maravillas naturales que se tiene y disfrutar de su tranquilidad con la que se vive”, agregó.
Covarrubias Villaseñor enfatizó la obra de construcción del nuevo Centro de Convenciones de La Paz que tan sólo su anunció a propiciado la construcción de 700 cuartos de hoteles nuevos, uniéndose a los 700 cuartos que había en la ciudad y que habla de la importancia de este segmento del turismo.
Refrendó su compromiso de mantener una política de escuchar a los empresarios que confían en el estado y que vienen a contribuir al desarrollo de la entidad.
Por su parte, el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. Armando De La Cruz Uribe Valle enfatizó que al estar en esta capital pugnarán acompañando al Gobierno del Estado para impulsar que se incluya a La Paz dentro del programa de “pueblos mágicos” de la Secretaría de Turismo para apoyar su principal vocación.

Finalmente Armando De La Cruz Uribe reconoció que La Paz y Baja California Sur cuenta con un importante lugar que se han ganado en todo el país y en el mundo, al ser referentes de tranquilidad, paz que desean muchos destinos turísticos y que se desea que prevalezca por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario