viernes, 3 de octubre de 2014

APOYO A MÁS DE 900 FAMILIAS DE LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE LA PAZ


·          En acción coordinada con Gobierno del Estado, Instituto de Vivienda y otras dependencias estatales  se han entregado más de 10 mil láminas a familias que más lo necesiten; Rosalba Cuadras López.
El Gobierno del Estado a través del Instituto de Vivienda en coordinación con otras dependencias estatales continúan con las acciones de apoyo a familias que resultaron afectadas en sus viviendas tras el paso del huracán “odile” comentó Rosalva Cuadras López al precisar que a la fecha se han apoyado con paquetes de láminas galvanizadas a más de 900 familias del municipio de La Paz, tanto en la zona rural como en zonas urbanas.
La directora del Instituto de Vivienda dio a conocer que se trabaja a marchas forzadas para que a la brevedad se les haga llevar este paquete de láminas ya que las brigadas a cargo del Instituto visitan casa por casa para constar que el apoyo se le brinde a quien verdaderamente lo necesite.
Cuadras López dijo que a la fecha se han entregado aproximadamente 10 mil láminas a las familias de este municipio, por lo que precisó que si aún hay familias que no les ha llegado el apoyo se acerquen directamente a las oficinas del Instituto de Vivienda en La Paz.
La funcionaria estatal dejo en claro que el objetivo es continuar visitando cada colonia de la ciudad Capital a fin de detectar a más familias que soliciten y que verdaderamente ocupen este apoyo.
Por último, agradeció la disposición de las dependencias estatales que se encuentren  apoyando esta acción, ya que fue una instrucción del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor de hacer llegar el apoyo a quien verdaderamente lo necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario