viernes, 17 de octubre de 2014

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CABO SAN LUCAS.




Los Cabos.- Queremos dejar Los Cabos mucho mejor de lo que estaba antes del huracán Odile y esto lo lograremos trabajado el doble o el triple en beneficio de la población Sudcaliforniana, mencionó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al cierre de su segundo día de trabajo por este Municipio.
Enfatizó en que Odile, ha sido el fenómeno metereológico, que mayor número de daños materiales ha dejado en Baja California Sur, que afectó  muchas viviendas y dejó numerosas familias con daños patrimoniales, pero enfatizó, en lo intocable que resulta la voluntad de la población por salir adelante, de lo cual dijo, se siente muy orgulloso.
Al dar inicio a trabajos de obra de pavimentación en la delegación de Cabo San Lucas, el Gobernador dijo que “todos unidos, vamos a ponernos de pie” e invitó a la población a redoblar esfuerzos en conjunto con los tres niveles de Gobierno para sacar adelante al Estado.

Dentro de las obras que iniciaron en Cabo San Lucas, está la de la reconstrucción con concreto hidráulico del Blvd. Océano Atlántico, en el tramo que comprende de las calles Cardenal a correcaminos que tendrá una longitud total de 190 metros lineales y una superficie de 1,400 metros cuadrados y una inversión total de $1,468,480 pesos, con lo cual se beneficia a las familias del Fraccionamiento  Perla y la colonia Miramar.
Durante esta misma gira en la delegación de Cabo San Lucas, también se realizó el inicio de trabajo a de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle nieve, en el tramo comprendido entre las calles Cometa y Vía láctea, con una inversión total de $4,342,469 pesos y con una longitud total de 390 metros lineales y cubriendo una superficie total de 3,900 metros cuadrados, con esta importante obra se beneficia a las colonias Mesa Colorada y El Caribe.
Finalmente, el Ejecutivo Estatal, refrendó su compromiso, de continuar bridando su apoyo al municipio de Los Cabos y continuar con acciones encaminadas a dotar de una infraestructura fuerte y duradera para la población, en beneficio de todas las familias que aquí habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario