miércoles, 22 de octubre de 2014

CONTRALORA GENERAL DEL ESTADO ASISTIÓ EN REPRESENTACIÓN DEL EJECUTIVO ESTATAL A TOMA DE COMPROMISO DE COPARMEX.



En representación del Gobernador Constitucional, Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, asistió la Lic. Maritza Muñoz Vargas, Contralora General del Estado de Baja California Sur, este Martes 21 de Octubre del año en curso, a la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2014 – 2016 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Baja California Sur, en la que ante cientos de exitosos empresarios Sudcalifornianos, dirigió un mensaje de felicitación hacia el nuevo Presidente Estatal, C.P. Fabricio González Rodríguez, que permanecerá al frente durante éste periodo de dos años y expresó su reconocimiento al Lic. Eduardo de la Mora Peña, por su gran labor realizada al frente de COPARMEX BCS en años pasados.
La Contralora, señaló que los empresarios no solo son líderes de opinión si no de acción que buscan trascender en el desarrollo del Estado al aportar su grano de arena con fuentes de trabajo dignas para los Sudcalifornianos y que al promover una nueva cultura laboral, motiva la participación activa de los socios que forman parte de esta Confederación, encaminada hacia el bien común.
En dicho evento se contó con la distinguida presencia del Presidente Nacional de COPARMEX, Act. Juan Pablo Castañón Castañón, los nuevos miembros que formarán parte del Consejo Directivo 2014 – 2016, que incluyen Tesorero, Secretario, Vocales y Consejeros, así como demás funcionarios Federales, Estatales y Municipales, que se dieron cita para ser testigos del nuevo compromiso adquirido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario