martes, 14 de octubre de 2014

CHAMETLA CONTARÁ CON NUEVO PARQUE PÚBLICO



·        En tres meses se concluye la obra que tendrá una inversión de 8 millones de pesos en su primera etapa. 
Al ratificar una vez más que este es un gobierno de puertas abiertas en donde las expresiones de los ciudadanos son tomadas en cuenta para llevar a cabo las obras que señalan como prioritarias, el secretario General de Gobierno Andrés Córdova Urrutia dijo que cuando la coincidencia de esfuerzos es compartida por los gobiernos estatal y municipal es posible cumplir las demandas más sentidas de los sudcalifornianos. 
Al poner en marcha las obras de construcción del nuevo parque público en la comunidad de Chametla, y acompañado por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, Córdova Urrutia dijo que la mejor forma de avanzar es en la unidad, como en este caso en donde los beneficios serán para toda la población. 
 “Se trata de un proyecto para beneficio de los jóvenes, de adultos y de adultos mayores”, comentó par a luego hacer un público reconocimiento al entusiasmo y participación del comité para concretar esta obra. 
Por su parte el titular de la Administración Portuaria Integral, Jesús Robles González dijo que será un parque que contará con todos los elementos para convertirlo en un centro de convivencia y de integración familiar. 
Dijo que como responsables de la obra, se estima que en 120 días se concluye la primera etapa de un proyecto que se desarrollará en 4 mil 700 metros cuadrados y una inversión inicial de 8 millones de pesos. Tendrá un concepto que coincide con la identidad de Chametla, jardinería, embanquetado, tres áreas de acceso, canchas deportivas, techumbre y área de juegos infantiles, entre otros. 
La maestra Margarita González Carrasco, presidenta del Comité de Colonos y Avecindados de Chametla, expresó su agradecimiento al gobernador Marcos Covarrubias por concretar finalmente, un anhelo de todos los habitantes de Chametla. 
El inicio de esta obra esta contemplado dentro del programa de inicio de obras que desde el lunes anterior, puso en marcha el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y que contempla acciones en los cinco municipios de la entidad. 

Durante este evento también se hizo entrega de equipos y artes de pesca a trabajadores del mar de la Paz, La Ventana y Puerto Chale por el orden de los 2 millones de pesos a través del programa Solidario a la Pesca y Acuacultura a fin de impulsar la actividad pesquera, dio a conoce Fernando García Romero, secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario