viernes, 17 de octubre de 2014

FESTEJAN DÍA DEL CAMINERO EN BCS


+Público reconocimiento a quienes con su trabajo se han distinguido por su trabajo en la Junta Estatal de Caminos.
En el marco de la celebración de El Día del Caminero, el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, dijo que es justo hacer un reconocimiento público a los trabajadores de la Junta Estatal de Caminos, por ser los aliados del esfuerzo de sudcalifornianos que buscan mejores condiciones de vida con caminos seguros que les permiten comercializar sus productos.
Córdova Urrutia dijo que es justo ese reconocimiento a quienes desempeñan un trabajo importante para el desarrollo del estado, aún en condiciones extremas a fin de garantizar la comunicación entre los sudcalifornianos.
Los convocó a continuar trabajando hombro con hombro para que Baja California Sur continúe siendo un estado productivo y del cual podamos sentirnos orgullosos.
En el inicio de los festejos alusivos al Día del Caminero y al 81 aniversario de la Junta Estatal de Caminos, que iniciaron con la celebración de una misa en las propias instalaciones de la dependencia, el secretario General de Gobierno recordó que para esta administración uno de los activos más importantes son los trabajadores, y les hizo saber el reconocimiento y saludo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.
Directivos y autoridades presentes, montaron guardia de honor y depositaron una ofrenda floral como reconocimiento a quienes durante años se desempeñaron en esta dependencia y que hoy ya no están con nosotros. Para concluir el evento de este día, se ofreció el tradicional desayuno a los presentes.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario