jueves, 9 de octubre de 2014

BUENOS RESULTADOS DEL PROGRAMA DE APOYO A LA CONSTRUCCIÓN EN BCS


·        A través de Beneficios para tu Economía se ofrece cemento y tinacos a un precio accesible. 
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología mantiene el programa de Beneficios para tu Economía, a través del cual se está ofreciendo la posibilidad de adquirir cemento para la construcción y tinacos a precios muy accesibles, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez. 
El funcionario estatal dijo que con esta acción se busca que las familias tengan posibilidades reales de mejorar sus viviendas accediendo a este importante apoyo que ofrece el Gobierno del Estado.
“Ya llevamos más de mil 200 toneladas de cemento entregadas a familias de los cinco municipios, así como una cantidad importante de tinacos, una demanda que se ha incrementado por los efectos del huracán”, dijo al tiempo que garantizó atención para las familias del municipio de Los Cabos que continúan demandando este beneficio. 
Pérez Ramírez reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por llevar a cabo programas que se traduzcan en beneficios reales para las familias sudcalifornianas que más lo necesitan, como en este caso que les permite ampliar metas en la búsqueda de un mejor bienestar. 

Finalmente invitó a los ciudadanos a participar en este importante programa que incentiva el ahorro en las familias y que tengan la posibilidad de mejorar su vivienda. Un programa que al contar con la participación de los propios beneficiarios cumple su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario