lunes, 20 de octubre de 2014

RECIBEN BECARIOS DE LA STPS DE CABO SAN LUCAS, CONSTANCIA POR CONCLUIR CURSOS DE CAPACITACIÓN.


Los Cabos.-  La representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas, Lupita Saldaña, destacó se han venido creando diferentes estrategias encaminadas a la promoción del trabajo en este Municipio, por lo que se cuenta con un programa de capacitación por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, para que para población pueda seguirse preparando para en un futuro emplearse, o bien, para poner su propia empresa.
Informó, que en esta ocasión se entregaron los apoyos económicos a 19 becarios de Cabo San Lucas, del curso de capacitación en ventas y atención al cliente y recordó, que se cuenta además, con cursos en elaboración de calzado repostería, bisutería, carpintería y elaboración de uñas en acrílico, entre otros, que han dado excelentes resultados para quienes los toman.
Lupita Saldaña dijo, que para el Gobierno del Estado, es fundamental que los cursos de la STPS lleguen a aquellos sectores de la población que estén más necesitados y exhortó a los becarios a seguirse preparando y superándose, sobre todo ahora que las empresas requieren cada día más, de personal capacitado y con ganas de salir adelante.
Finalmente, informó que aunque sus oficinas, como las de la STPS en Cabo San Lucas, sufrieron afectaciones por el huracán Odile, se encuentran bridando atención al público de manera normal y recordó que se encuentran ubicadas en la plaza tres vírgenes en la colonia Agüajitos.
Durante la entrega de reconocimientos a becarios de la STPS, Lupita Saldaña, estuvo acompañada del Diputado por el Distrito VIII Ernesto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario