viernes, 3 de octubre de 2014

ENTREGA SEPESCA 5.8 MDP EN EQUIPOS Y ARTES DE PESCA


·        Se benefician 27 organizaciones pesqueras de Comondú
La Secretaría de Pesca y acuacultura del Estado continúa con el trabajo de apoyo y reactivación de la economía de los productores pesqueros tras el paso del huracán odile, por lo que su titular el Ingeniero Fernando García Romero hace entrega de equipos y artes de pesca a 27 organizaciones del Municipio de Comondú.
Mencionó que se trata de una participación federal, estatal y de los mismos productores que suma una inversión total superior a los 5.8 Millones de pesos,  en el que estuvieron los representantes de las organizaciones Mario Ruiz, Mercedes Astorga, Mario Ruiz, Humberto Arias, Javier Cazares, Everardo Martínez y Esteban Rodríguez.
Algunas de las organizaciones beneficiadas son Sociedad cooperativa de producción pesquera Peiro hermanos, Trinidad Armenta valle, Sociedad cooperativa Palmitas, María de los Ángeles Osuna García, Cooperativa Arroyo Salado y cooperativa Cangrejos Rojos entre otras.

En un ambiente agradable los productores celebraron la oportuna gestión de la SEPESCA y realizaron un evento de convivencia en agradecimiento en el que se invitó a las autoridades a degustar de una rica comida preparada por los pescadores locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario