martes, 7 de octubre de 2014

CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES EN COLONIAS DE LA PAZ BCS



·        Principalmente para reparar techos de viviendas afectadas por el huracán Odile. 
El Gobierno del Estado permanece atento a los sectores vulnerables y a través de la unidad de Atención Ciudadana y del Instituto de la Vivienda continúa realizando recorridos por distintos sectores de la ciudad para hacer llegar a poyos a familias que fueron afectadas por el paso del huracán Odile, señaló marco Antonio Almendáriz Puppo. 
El funcionario dio a conocer que en esta ocasión se están entregando paquetes de lámina para la reparación temporal de techos, una de las principales demandas que presentaron las familias afectadas durante las visitas que ha realizado el gobernador Marcos Covarrubias. 
Dijo que ya se han visitado las colonias Manuel Márquez de León, Villas de Guadalupe, ampliación Villas de Guadalupe, Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Laguna Azul, Lagunitas y hoy la colonia Francisco Villa. 
Destacó la estrategia de las visitas casa por casa, pues con ello también se mantiene un vínculo estrecho con las familias sudcalifornianas que deben sentir un gobierno cercano y dispuesto a colaborar en su bienestar. 
Dijo que la mejor manera de que estas visitas han sido adecuadas, es la recepción que dan las familias a los funcionarios que acuden para conocer sus necesidades prioritarias, como en este caso apoyos para la reconstrucción de techos. 
Almendáriz Pupo mencionó que también se han detectado y atendidas otras necesidades como medicamentos, sillas de ruedas, bastones y muletas, que han sido entregados a personas que por su condición económica no les es posible adquirir estos importantes auxiliares. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario